Eset

Fundada en 1992, ESET es una compañía global de soluciones de software de seguridad que provee protección de última generación contra amenazas informáticas y que cuenta con oficinas centrales en Bratislava, Eslovaquia, y de Coordinación en San Diego, Estados Unidos; Buenos Aires, Argentina y Singapur. En 2012, la empresa celebró sus 20 años en la industria de la seguridad de la información. Además, actualmente ESET posee otras sedes en Londres (Reino Unido), Praga (República Checa), Cracovia (Polonia), Jena (Alemania) San Pablo (Brasil) y México DF (México).

ESET es definitivamente uno de las mejores y más completas soluciones del mercado, que permiten una eficiente administración centralizada y optimizada en diseño que hace que los terminales no se vuelvan pesados en su operatoria.

Dependiendo del producto ofrece a las empresas:

Seguridad para endpoints
Basado en nuestros 25 años de experiencia, ESET Endpoint Security ofrece protección en varias capas para endpoints corporativas gracias a su antivirus, firewall personal, control Web, antispam del cliente y otras características de protección avanzadas y comprobadas para proteger la red esté o no en línea.

Seguridad para móviles
Protege su flota de smartphones y tabletas ante amenazas entrantes y le permite controlar las cuentas telefónicas mediante el bloqueo de llamadas no deseadas. El Anti-Theft integrado rastrea los dispositivos extraviados y le permite mantener el control de sus datos confidenciales.

Seguridad para archivos
La premiada protección antivirus y antispyware optimizada para el entorno del servidor. Con su rendimiento fluido, la solución proporciona un nivel continuo de seguridad para los archivos y documentos importantes almacenados en el servidor.

Administración remota
Más allá de que esté usando endpoints con Windows, Mac o Linux, o incluso máquinas virtuales y smartphones, podrá administrar toda la seguridad de la empresa desde un mismo punto. Instale software de seguridad en forma remota, exija el cumplimiento de políticas y genere informes, entre muchas cosas más.

Netqual es asociado de ESET a los efectos de emplear estas soluciones, en conjunto con los servicios integrales y sistemas de gerenciamiento de redes.