GESTIÓN DE INFRAESTRUCTURA IT

Servicios gestionados de tecnologías de la información para empresas

CONTINUIDAD OPERATIVA

Protejemos los procesos críticos y operativos de los negocios

SERVICIOS PREVENTIVOS

Intervenimos anticipadamente para minimizar riesgos y ataques potenciales

SERVICIOS GESTIONADOS

    • Monitoreo integral y gestión remota de la infraestructura IT
    • Soporte técnico especializado
    • Ciberseguridad
    • Mejora Continua

Para prevenir y establecer criterios de mejora continua para sus sistemas, es indispensable contar con gestión, soporte y asesoría.

Herramientas de monitoreo, control, diagnóstico y gestión, sumados a la experiencia de un equipo multidisciplinario.

Concéntrese en su negocio, de sus sistemas nos ocupamos nosotros

LA SOLUCIÓN QUE SU EMPRESA NECESITA

Tranquilidad

Monitoreamos recursos y sistemas, cuidamos la información de su Empresa.

Más tiempo operativo

Detección preventiva de posibles fallas. Más confiabilidad, menos caídas.

Sin intervenciones

Servicios ejecutados remotamente, rutinas fuera de horarios críticos.

Mayor productividad

Producción y costos dependen de la tecnología, nosotros la cuidamos.

GESTIÓN DE INFRAESTRUCTURA IT

GESTIÓN INTEGRAL DE SISTEMAS Y TELECOMUNICACIONES CON LA SENCILLEZ DE UNA WEBAPP

Monitoreo

Monitoreamos el estado up/down de equipos, conexiones y servicios, así como detalles de tráfico, uso, ocupación etc.

Seguridad

Seguridad perimetral e integral, firewalling, credenciales de acceso y políticas. Microsegmentación, VLANs/VPNs.

Visibilidad de Activos

Inventario automático del Hardware y del Software instalado en servidores y terminales.

Organización Operativa

Gestión de la información, directorios, carpetas, archivos, aplicaciones y árbol de permisos.

Monitoreo de Usuarios

Estadísticas de los tiempos de trabajo de los usuarios sobre los sistemas. Tiempos de inactividad. Sitios no autorizados.

Tickets de Servicios

Tickets abiertos, cerrados, evolución, estados de las tareas de soporte y mantenimiento realizadas.

Continuidad Operativa

Backups automáticos con control de errores. Copias instantáneas. Procedimientos de restauración. Escalamiento ante fallas.

Soporte Técnico

Soporte de infraestructura IT y servidores de alto nivel (niveles 3 y 4). Soporte integral de microinformática a terminales y usuarios.

Gestión de Proyectos

Seguimiento del plan de actualización de proyectos de hard y soft, con el criterio de mejora continua.

Gestión de Terceros

Reclamos, acciones y solicitudes a proveedores de servicios de Internet, telecomunicaciones u otros.

Información General

Alcances y estado del servicio, detalles administrativos, provisión de hardware preconfigurado y software, facturación etc.

Asesoría Permanente

Técnica, operativa y planificación de inversiones, para mantener la escalabilidad y flexibilidad de la infraestructura IT.