GESTIÓN DE INFRAESTRUCTURA IT

Servicios gestionados de tecnologías de la información para empresas

CONTINUIDAD OPERATIVA

Protejemos los procesos críticos y operativos de los negocios

SERVICIOS PREVENTIVOS

Intervenimos anticipadamente para minimizar riesgos y ataques potenciales

SERVICIOS GESTIONADOS

    • Monitoreo integral y gestión remota de la infraestructura IT
    • Soporte técnico especializado
    • Ciberseguridad
    • Mejora Continua

Para prevenir y establecer criterios de mejora continua para sus sistemas, es indispensable contar con gestión, soporte y asesoría.

Herramientas de monitoreo, control, diagnóstico y gestión, sumados a la experiencia de un equipo multidisciplinario.

Concéntrese en su negocio, de sus sistemas nos ocupamos nosotros

LA SOLUCIÓN QUE SU EMPRESA NECESITA

Tranquilidad

Monitoreamos recursos y sistemas, cuidamos la información de su Empresa.

Más tiempo operativo

Detección preventiva de posibles fallas. Más confiabilidad, menos caídas.

Sin intervenciones

Servicios ejecutados remotamente, rutinas fuera de horarios críticos.

Mayor productividad

Producción y costos dependen de la tecnología, nosotros la cuidamos.

GESTIÓN DE INFRAESTRUCTURA IT

GESTIÓN INTEGRAL DE SISTEMAS Y TELECOMUNICACIONES CON LA SENCILLEZ DE UNA WEBAPP

Monitoreo

Monitoreamos el estado up/down de equipos, conexiones y servicios, así como detalles de tráfico, uso, ocupación etc.

Seguridad

Control de seguridad perimetral, firewalling, detecciones, credenciales de acceso y políticas. Microsegmentación, VLANs/VPNs. Seguridad de terminales y servidores.

Visibilidad de Activos

Inventario automático del Hardware y del Software instalado en Servidores y PCs.

Organización Operativa

Gestión de la información, directorios, carpetas, archivos, aplicaciones y árbol de permisos.

Monitoreo de Usuarios

Obtenga estadísticas de los tiempos utilizados por sus empleados para realizar actividades sobre los sistemas de gestión, ingresos sitios autorizados, o simplemente actividad/inactividad.

Tickets de Servicios

Tickets abiertos, cerrados, evolución, estados de las tareas de soporte y mantenimiento realizadas.

Continuidad Operativa

Política de backups automáticos centralizados con visualización de ubicación, ejecución y estado. Imágenes del servidor. Escalamiento ante inconvenientes. Procedimientos de restauración.

Soporte Técnico

Dependiendo del tipo de servicio, incluyendo microinformática ó sólo infraestructura/servidores con soporte de alto nivel de alto nivel. Niveles 3 y 4.

Gestión de Proyectos

Seguimiento de todos los proyectos planificados, para mantener la actualización de hard y soft, con el criterio de mejora continua.

Gestión de Terceros

Reclamos, acciones y solicitudes a proveedores de servicios de Internet, telecomunicaciones u otros.

Información General

Alcances y estado del servicio, detalles administrativos, provisión de hardware preconfigurado y software, facturación etc.

Asesoría Permanente

Técnica, operativa y planificación de inversiones, para mantener la escalabilidad y flexibilidad de la infraestructura IT.