SOCIOS TECNÓLOGICOS

Una solución integral es el producto de una combinación de elementos donde experiencia, conocimiento, desarrollos y  aplicaciones propias, deben complementarse con soluciones de terceros.

Empresas con quienes mantenemos una estrecha relación laboral, sumadas a proyectos de software de dominio público más el aporte indispensable de fabricantes de productos de alto nivel profesional, constituyen el conjunto de empresas que denominamos socios tecnológicos.

Aliados Tecnológicos

Öppen-io El software más completo, flexible y avanzado para la Gestión Empresaria. ERP/CRM
Es una solución para las Pymes, de excelente relación costo beneficio, que permite integrar desde las relaciones con los clientes…
en conjunto con Netqual SRL, como miembro de la RED Plataforma, brinda servicios avanzados de Gerenciamiento en Redes y Sistemas.
MailStore | Especialistas en almacenamiento Cloud Es una empresa de software nacida en Alemania, hoy en día integrante del grupo…
Es una solución basada en las mejores prácticas aprendidas durante varios años de experiencia real trabajando con aplicaciones empresariales CRM/ERP.…
La más completa aplicación para la gestión del trabajo en campo, que amplía las posibilidades del software ERP.
ESET ha logrado que sus soluciones pasen cada una de las pruebas VB100 de los últimos 12 años, lo que…
Integramos soluciones simples y eficaces de Google. Herramientas aumentan la productividad y te permiten enfocarte en lo que más importa:…
NetQual es integrador CERTIFICADO para Latinoamérica de TS Plus, el acceso remoto vía web flexible y con la mejor relación…

Tecnologías Open Source

Debian o Proyecto Debian1 (en inglés: Debian Project2 ) es una comunidad conformada por desarrolladores y usuarios, que mantiene un…
Somos expertos en MySQL MySQL es un sistema de gestión de bases de datos relacional, multihilo y multiusuario con más…
Zentyal (anteriormente conocido como eBox Platform) es un servidor de red unificada de código abierto (o una plataforma de red…
NetQual promueve en las Pymes de la región el uso de software libre y Sistemas basados en LINUX, por los…
WordPress es un sistema de gestión de contenidos o CMS (por sus siglas en inglés, Content Management System) enfocado a…
Somos expertos en Ubuntu Ubuntu es un sistema operativo basado en GNU/Linux y que se distribuye como software libre ,…

Marcas que Integramos

Netqual Integra en sus soluciones para centros de datos, productos SUPERMICRO. Supermicro para la Pyme Argentina y de la Región…
Mikrotik Mikrotīkls Ltd., conocida internacionalmente como MikroTik, es una compañía letona proveedora de tecnología disruptiva de hardware y software para…
El Grupo FURUKAWA, fundado desde 1884 en Japón y liderada por Furukawa Electric Co., Ltd., actúa en las áreas de…
Avaya Inc. es una empresa privada de telecomunicaciones que se especializa en el sector de la telefonía y centros de…
Hewlett-Packard (NYSE: HPQ), más conocida como HP, es una de las mayores empresas de tecnologías de la información del mundo,…
Huawei Technologies Co. Ltd. Fundada en 1987, es una empresa privada multinacional china de alta tecnología que se especializa en…
Emerson Network Power, una filial de Emerson (NYSE:EMR), es el proveedor líder global de tecnologías para la infraestructura y de…
Ubiquiti Networks, Inc., es una compañía estadounidense proveedora de tecnología disruptiva para la creación de redes inalámbricas.
Cisco Systems es una empresa global con sede en San José, California, Estados Unidos, principalmente dedicada a la fabricación, venta,…
Intel Corporation es el mayor fabricante de circuitos integrados del mundo, según su cifra de negocio anual. La compañía estadounidense…
Con aplicaciones como Lync/Skype Empresarial, que permite trabajar con el concepto de Comunicaciones Unificadas y sistemas operativos para servidores, brinda…
DENWA TECHNOLOGY CORP. nace en 2002 basada en GlobalThink; basado en un grupo con antecedentes en telefonía IP desde 1995…
Desde 1955 ha introducido miles de nuevos productos que proporcionan soluciones de infraestructura eléctrica y de red. Utilizamos un método…