Google

Integramos soluciones simples y eficaces de Google. Herramientas que aumentan la productividad y te permiten enfocarte en lo que más importa: tu negocio.

Soluciones Empresariales:

Todo lo que necesita para optimizar su trabajo, en un solo paquete que funciona a la perfección desde su computadora, teléfono o tablet.

Conectar

Comuníquese con sus colegas sin importar dónde se encuentren.

Gmail

Correo electrónico seguro, privado y sin anuncios para su empresa- Gmail lo mantiene informado con mensajes de notificación en tiempo real y, además, almacena sus datos y correos electrónicos importantes de forma segura. Los administradores de TI pueden gestionar las cuentas de toda su organización y sus dispositivos de manera centralizada.

Hangouts Meet

Videoconferencias rápidas y prácticas para salas de reuniones.

Hangouts Chat

Una plataforma de mensajería diseñada para los equipos. Hangouts Chat permite que los equipos puedan trabajar fácilmente en un solo lugar. Desde mensajes directos hasta conversaciones de grupo, Chat ayuda a los equipos a colaborar de forma fácil y eficaz. Con conversaciones y salas virtuales exclusivas para alojar proyectos a lo largo del tiempo, Chat simplifica el registro del progreso y el seguimiento de las tareas. Actualmente, Chat admite 28 idiomas y cada sala puede contener un máximo de 8,000 miembros.

Calendario

Calendarios en línea integrados y diseñados para trabajar en equipo. Dedique menos tiempo a la planificación y más al trabajo gracias a los calendarios, que se pueden compartir y se integran perfectamente con GmailDrive, Contactos, Sites y Hangouts, para estar siempre al tanto del próximo evento.

Acceder

Almacene archivos y encuentre lo que necesita al instante.

Drive

Acceda a sus archivos, almacénelos y compártalos desde un único lugar seguro. Almacene cada uno de sus archivos. Acceda a ellos en cualquier momento y lugar, ya sea desde sus dispositivos móviles o de escritorio. Controle la forma en que se comparten sus archivos.

Cloud Search

La información que necesita, justo cuando la necesita. Use el poder de Google para hacer búsquedas en el contenido de su empresa en G Suite. Ya sea que se trate de Gmail y Drive o Documentos, Hojas de cálculo, Presentaciones, Calendario y mucho más, Google Cloud Search responde sus preguntas y le da sugerencias relevantes para ayudarlo durante todo el día.

Crear

Todo lo que necesita para que su proyecto cobre vida.

Documentos

Procesamiento de texto para equipos. Cree y edite documentos de texto directamente en su navegador sin necesidad de software específico. Pueden trabajar varias personas al mismo tiempo en un archivo y todos los cambios se guardarán automáticamente.

Hojas de cálculo

Hojas de cálculo colaborativas, inteligentes y seguras para organizaciones dinámicas. Hojas de cálculo se diseñó en función de las necesidades que tienen las organizaciones ágiles. Las funciones de IA le permiten utilizar las estadísticas correctas para tomar decisiones empresariales significativas. Asimismo, una arquitectura basada en la nube le permite colaborar con cualquier persona, en cualquier lugar y momento. La compatibilidad con sistemas externos, como Microsoft Office, elimina la complicación que supone trabajar con varias fuentes de datos. Además, dado que se desarrolló sobre la infraestructura de Google, Hojas de cálculo le da la libertad de crear y, al mismo tiempo, lo ayuda a proteger su información.

Formularios

Encuestas y formularios fáciles de crear para todo el mundo. Cree formularios personalizados para encuestas y cuestionarios sin ningún cargo adicional. Reúna todo en una hoja de cálculo y analice los datos directamente en Hojas de cálculo de Google.

Presentaciones

Atractivas presentaciones creadas en equipo. Cree y edite presentaciones cuidadas en su navegador sin necesidad de software específico. Pueden trabajar varias personas al mismo tiempo, y todos tendrán siempre la versión más reciente.

Sites

Cree sitios impactantes para los equipos sin ningún esfuerzo. Colabore en la creación de sitios atractivos y de alta calidad para su equipo, proyecto o evento. Los sitios tienen un gran aspecto en todas las pantallas, ya sea que se trate de una computadora de escritorio o un smartphone. Además, no es necesario que tenga conocimientos de diseño o programación.

App Maker

Aplicaciones corporativas que su empresa necesita, diseñadas por usted. Cree aplicaciones que ayuden a resolver problemas, como acelerar los flujos de trabajo o escalar las operaciones internas de su empresa, mediante el entorno de desarrollo con bajo nivel de codificación de G Suite. App Maker se incluye en las ediciones de G Suite Business y Enterprise, como también en G Suite for Education.

Keep

Apunte los datos importantes y aumente su productividad. Manténgase organizado. Apunte el contenido inspirador y las tareas pendientes sin esfuerzo. Colabore en notas con compañeros de equipo y establezca recordatorios para seguir su agenda. El contenido se sincroniza en todos sus dispositivos, por lo que los datos importantes siempre se encuentran al alcance de la mano.

Controlar

Administre usuarios, dispositivos y datos de forma fácil y segura.

Administrador

Administre G Suite para su organización. Agregue usuarios, administre dispositivos y configure la seguridad y otros parámetros con facilidad para que sus datos estén siempre protegidos. Las tareas de administración no deberían necesitar un manual.

Vault

Retención y detección electrónica de datos para G Suite. Haga un seguimiento del contenido importante. Retenga, busque y exporte los datos de su organización de aplicaciones determinadas con Vault en las ediciones G Suite Business y Enterprise.

Administración de dispositivos móviles

Utilice herramientas sencillas y eficientes. La Administración de dispositivos móviles para Android, iOS, Windows y otros smartphones es fácil de configurar y mucho más fácil de usar.