Plataforma

Netqual se incorporó a la Red Plataforma como Miembro Calificado en Infraestructura. Este nivel de certificación representa experiencia de trabajo con Red Plataforma/Plataforma ERP y nos permite, además de ofrecer nuestros servicios, hacer uso de los recursos que brinda la Red a cada uno de sus miembros.

En nuestro caso, como especialistas en infraestructura, brindamos consultoría, servicios y asistencia técnica, orientada a facilitar la instalación de los Productos y Soluciones de Plataforma. Nuestro objetivo es optimizar el uso de los recursos tecnológicos del Cliente a los efectos de lograr el impacto que la tecnología debe brindar a cada negocio en particular.

“La tecnología debe ser un medio para incrementar las ventas, optimizar la producción y disminuir los costos”.

Netqual, además de su experiencia en consultoría de redes, sistemas y provisión de hardware/software, suma sus sistemas de gestión de red a los efectos de brindar servicios técnicos integrales de alto nivel de diferenciación. De esta forma se ofrece el valor agregado a cada cliente de tener la posibilidad de monitorear en forma permanente el estado de su propia red de datos, registrar en forma adecuada las configuraciones de equipos e inventarios existentes, controlar de manera efectiva los aspectos de seguridad, aplicar criterios de mejora continua, planificar la evolución de la red de cada cliente de acuerdo con el negocio y tener la posibilidad de alertar sobre cualquier cambio que pueda afectar el normal desempeño de los sistemas.

1206290_count_on_us