Enfoque su esfuerzo en el negocio, permítanos hacernos cargo de la tecnología.

Gestión de Servicios IT

La gestión proactiva de las Tecnologías de la Información, es clave para ayudar a su empresa a evitar tiempos de inactividad y asegurar que sus sistemas estén siempre al día. Es además la única forma de establecer un proceso de mejora continua que minimice las fallas y trate a sus activos tecnológicos de manera profesional.

Nuestro acuerdo de servicio está diseñado para ofrecer los beneficios de un departamento de Tecnologías de la Información (TI), que posea  personal con diversas especializaciones, a una fracción del costo.

Contratando la Gestión de Servicios de Tecnologías de la Información, ofrecidos por Netqual, su empresa logra:

  • Tranquilidad – nosotros monitoreamos sus recursos y sistemas, usted se enfoca en su negocio.
  • Menor tiempo de inactividad – las acciones preventivas hacen que gran parte de los posibles inconvenientes sean detectados y corregidos antes que se presenten.
  • Menor impacto en las intervenciones – la mayoría de los servicios son controlados y realizados en forma remota y los procedimientos de rutinas realizados fuera los horarios críticos.
  • Presupuestos previsibles – En el caso de servicio IT, un abono mensual base, cubre las actividades; En el caso de inversiones, el análisis de tendencias y la mejora continua, permite planificar actualizaciones y crecimiento.
El Servicio de Gerenciamiento, apoyado en sistemas de gestión diseñados al efecto, cubre los siguientes aspectos:
  • Monitoreo remoto del hardware.
  • Monitoreo remoto de sistemas críticos.
  • Administración y gerenciamiento remoto.
  • Mejora continua.
  • Administración de proveedores de servicios contratados.
  • Administración de recursos humanos de soporte tecnológico (en caso que el cliente posea).
  • Monitoreo de antivirus, seguridad de terminales y remoción de malware.
  • Filtrado y minimización de SPAM.
  • Administración de Firewalls y Proxys, con criterio integrado de seguridad.
  • Actualizaciones y patcheos.
  • Backup, continuidad del negocio y servicios de recuperación ante imprevistos.
  • Provisión, administración y control de Hosting y Housing de servidores y servicios.
  • Provisión, configuración y gestión de servicios en la nube.

El servicio de gerenciamiento, puede ir combinado con actividades en sitio sean planificadas o ante urgencias.

Los servicios se adaptan a las necesidades de cada Empresa.