Supermicro

Supermicro para la Pyme Argentina y de la Región

Super Micro Computer Inc., fundada en 1993 en California, USA, es un fabricante líder en motherboards, chasis y servidores de altas prestaciones, especialmente para la industria de Internet.

Con subsidiarias en todo el mundo, esta empresa se especializado en la producción y venta de productos de informática profesional y soluciones completas adaptadas a las necesidades del cliente, desde soluciones de almacenamiento NAS, servidores blade para supercomputación, servidores virtualizados certificados por VMware y Xen, hasta la fabricación de appliances personalizados.

Netqual, integra en las soluciones especialmente diseñadas para Pymes, estos productos únicos en su tipo, que permite disponer de la tecnología más avanzada, a un costo realmente accesible.

Alta densidad, bajo consumo, poca profundidad, la mejor confiabilidad, son valores hoy en día INDISPENSABLES, para lograr disponer de tecnología adecuada para la Nube.

Arquitectura que ahorra recursos amigable con la naturaleza

Los gerentes necesitan proveedores de productos de TI ecológicos de alto rendimiento, rentables y energéticamente eficientes. El objetivo principal es reducir los costos operativos de los centros de datos que se disparan, una gran parte de los cuales son costos relacionados con la energía. A medida que estos costos de energía continúan aumentando, los usuarios necesitarán gastar mucho más en alimentar y enfriar el hardware de su servidor de lo que necesitan para comprarlo.

La arquitectura de ahorro de recursos de Supermicro se alinea con nuestra visión de disponer productos de alta innovación de Tecnología que ayuden al medio ambiente y proporcionen ahorros de TCO para nuestros clientes.

Este enfoque innovador se centra en la reutilización de los gabinetes del sistema, lo que permite la actualización modular de los subsistemas y el uso de subsistemas de vida extendida optimizados, que incluyen redes, almacenamiento, refrigeración, ventiladores y fuentes de alimentación.

Al desagregar la CPU y la memoria, cada recurso se puede actualizar de forma independiente, lo que permite que los centros de datos reduzcan los costos del ciclo de actualización. 

La implementación de esta arquitectura en el centro de datos tiene importantes implicaciones positivas.

Ponemos al alcance de las Pymes Argentinas, los mejores Servidores, preparados para virtualización y CON NUESTRAS PROPIAS CONFIGURACIONES DE SOFTWARE LIBRE, para que su empresa disponga de la más alta tecnología con la mejor relación de costo beneficio.

No deje de combinar estos productos, con los mejores servicios de Gerenciamiento de Redes y Sistemas que nuestra empresa provee.

Gerenciamiento de Redes y Sistemas – Gestión IT

https://www.netqual.com.ar/netqual/contacto/

https://www.supermicro.com/

What clients say

See all testimonials