OPPEN IO. ERP/CRM

LA EVOLUCION WEB Y MÓVIL DE OPEN ORANGE.

LA COMBINACIÓN PERFECTA ENTRE FLEXIBILIDAD E INTEGRACIÓN.

Suma a las características destacables de la primera versión del producto, funcionalidades de visualización y gestión de avanzada.

El sistema ofrece una trazabilidad integral en la totalidad de sus aplicaciones y posibilita que todos los usuarios compartan información actualizada de manera instantánea, incluso bajo la modalidad de multilenguaje.

Ofrece múltiples ventajas contables: trazabilidad, multimoneda, multicompañía, centro de costos, conciliaciones automáticas, aplicación de fondos, manejo de impuestos, libros IVA parametrizables etc.

Basado en una filosofía de nueva generación, en técnicas de diseño y programación, permite que corra desde cualquier sistema operativo, disponiendo de un cliente “full web”.

Como base de datos se sigue empleando MySql, que brinda una excelente performance y elimina los costos de licencias asociados de softwares propietarios.

Öppen es un software de gestión que apunta a resolver de manera integral todos los aspectos de tu negocio, abarcando desde un potente ERP hasta un variado abanico de apps que se adaptan a necesidades específicas de cada negocio. Potente, flexible y en la nube.

La interfaz de usuario es perfectamente configurable y permite tener Tableros personalizados según el área en que se desempeñe cada usuario.

 

Puede además combinarse con aplicaciones flexibles que ayudan a movilizar tu negocio.

Recoger datos offline desde dispositivos móviles geolocalizados (firmas, formularios, canvas, captura de imágenes, lecturas de códigos)  y ver la información reflejada en la interfaz web al instante; relacionarlos con el ERP y pensar en múltiples aplicaciones.

Esto amplía el campo de aplicaciones, por ejemplo:

  • Toma de Pedidos.
  • Control de Entregas.
  • Parte Técnico.
  • Órdenes de Trabajo.
  • Relevamientos.
  • Auditorías.
  • Encuestas.
  • Rendición de Gastos.
  • Control de Visitas.
  • CRM Móvil.
  • Trade Marketing.

 

Además, con el mismo software hay disponibles aplicaciones, que permiten tener tu propio portal de comercio o negocios electrónico y permiten integración con Mercado Libre:

  • App E-Commerce

Activa el más completo portal nativamente integrado con tu ERP y utiliza tus listados de precios existentes, en conjunto con tu stock, límites de crédito, y cuenta corriente.

  • App Mercado Libre

Gestiona desde tu sistema las publicaciones de forma masiva, actualizando artículos, precios, disponibilidades y luego administra las órdenes de venta desde una sola app.

También cuenta con Apps específicas para control de Manufactura, que son un capítulo en sí mismo como software de control de manufactura.

  • World Class Manufacturing

El concepto World Class Manufacturing significa manufactura de excelencia. Significa ser competitivo en la fabricación industrial a nivel de los mejores en todo el mundo.

Sabemos que las aplicaciones son mucho más que herramientas, son parte de la cultura diaria de una empresa, es por eso que estamos atentos a las necesidades de nuestros usuarios.

Contamos con la mejor y más completa solución de WCM sobre el framework más potente del mercado.

Con Öppen·WCM mejora tus procesos de forma continua, alcanzando las metas que te propongas con las mejores prácticas de los más grandes.

Öpen io, cuenta además con diversas aplicaciones, para mercados verticales.

Reparaciones: CMMS – Gestión de mantenimientos y reparaciones – Ordenes de Trabajo – Gestión de Activos y repuestos – Calendarios de Trabajo – Auditorías & Certificaciones – Flujos de Trabajo – soluciones Móviles

Puntos de Ventas: Tu POS en la Nube pero funciona offline – Multisucursal y Multideposito – Inventarios en Linea – Fidelidad, gifcards y promociones – BackOffice Administrativo – Reporting en tiempo Real

Help desk: La solución completa para atender, entender y fidelizar a tus clientes de forma ordenada y eficiente: Intranet, Casos, KPIs de gestión, estadística por tópicos y gráficos por estadíos.

Recursos Humanos: Una solución integral de RH. – Reclutamiento – Evaluaciones 90-180-270-360 – Formación y Desarrollo – Gestión de Bienes – Gestión Administrativa – Objetivos, Performance y beneficios.

Alquileres: Gestión de alquileres y equipamiento – Reservas – Planificación – Disponibilidades – Órdenes – Tracking de Equipos – Cuentas Corrientes – Listados de Precios – Cancelaciones – Control de Calidad

Seguridad: Una suite completa para una empresa de Seguridad, desde la gestión comercial, órdenes de servicios, instalaciones, mantenimientos, facturación recurrente, atención al cliente.

Hoteles: Gestiona de check-in a check-out todo lo que sucede dentro de tu hotel: reservas, cancelaciones, pickups, promociones, housekeeping, restaurant, frigobar, daily flash y mucho más.

Restaurantes: Gestiona todo desde un solo lugar, todas las comandas, mesas, delivery, precios, reservas, stocks, recetas, multilocal. Gestión integral e inteligente de compras, vouchers, fidelidad.

Prestamos: Otorga préstamos, gestiona fideicomisos, maneja de forma integral tu cartera con emisión de resúmenes, intereses, cobranzas, estados financieros, interfaces de cobranzas integrado.

Textil: La solución todo en uno para producción textil. Hilandería, tejeduría, estampería, tintorería y confección – Ordenes de Producción y fichas técnicas – Estado de Planta – Kpis – Recetas y Tableros de Control.

Cinematográfica: Maneja desde la gestión del P&A de la película, a la programación con los cines: cruce y audite Rentrak con sus cifras para entender la facturación de su Box Office, Film Rental y Admissions.