Strategikon – Dirigido a usuarios Tactica CRM

Un complemento ideal para Tactica CRM | ERP

Su papel es el de funcionar como un asistente que nos mantenga al tanto de información importante para nuestra empresa como ser la falta de seguimiento de oportunidades de negocios, clientes que han dejado de comprar o facturas no canceladas en determinado tiempo, entre tantas otras alertas.

Este complemento permite programar el envío de alertas automáticas que utilizan la información ingresada (o la falta de ella) previamente en TACTICA CRM & ERP. La herramienta funciona a través de un servicio instalado en el servidor y puede ser fácilmente administrado desde cualquier computadora que tenga instalada la solución. Su avanzado y completo sistema de alarmas no permite que nada se pase por alto.

Es por eso que STRATEGIKON es el complemento perfecto, ya que su función principal es la de monitorear el uso de TACTICA CRM & ERP y alertar ante desvíos para poder evitar decir “si tan solo lo hubiese sabido”, para que se tomen rápidamente acciones para corregirlos.

Una característica de STRATEGIKON es que no solo alerta a la gerencia, sino que puede avisar directamente a los usuarios para que ellos mismos corrijan los desvíos sin la intervención constante de la gerencia de la empresa.

Esta herramienta se encuentra en continuo desarrollo con constantes actualizaciones, que agregan nuevas alertas de negocios por sugerencias de los clientes que lo utilizan.

STRATEGIKON le permite a las empresas incrementar su tiempo productivo, aprovechar mejor los recursos disponibles, reducir sus costos y mejorar su facturación. STRATEGIKON junto a Tactica CRM ERP para la Pyme

Ejemplos de tipos de alerta:

• Presupuestos, Soporte y Cobranzas sin seguimiento.
• Actividades comerciales que no han llegado al objetivo.
• Falta de información en los registros cargados en el sistema.
• Problemas con el Stock / Inventario, ordenes de compras.
• Proximidad e incumplimientos de fechas de pedidos internos y de clientes.
• Disponibilidad de valores para ser utilizados.
• Usuarios que no conectan o usan poco el sistema.
• Usuarios creados, modificados y no conectados.

Ejemplos de uso:

• El gerente recibe reporte semanal de cotizaciones pendientes de cierre todos los lunes a las 9hs.
• El personal de cobranzas es alertado de una factura que no tiene seguimiento de cobro.
• Los vendedores son alertados de las cotizaciones que tienen sin seguimiento comercial.
• El personal de compras recibe una alerta de un producto que ha llegado a su punto de pedido, para así poder generar una nueva orden de compra.
• El personal administrativo sabe si un producto que fue dejado para servicio técnico, ya fue reparado y está listo para que ser facturado.
• El sistema informa sobre la hora de ingreso al sistema de los empleados.

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