Busqueda Laboral: Administrador de Redes Ssr

En NetQual estamos buscando una persona que valore sentirse parte de un equipo, que guste de los entornos de trabajo amigables, que esté dispuesto a colaborar y actuar en función del grupo y que esté convencido que la diferencia es marcada por las personas.

En esta oportunidad requerimos un Administrador de Redes LAN / WAN con conocimientos de sistemas de Gestión de Redes NMS

Debido a las características de este puesto, las actividades y la forma de trabajo, sólo se puede explicar si te preseleccionamos para una entrevista.

El puesto está destinado a alumnos próximos a recibirse o graduados de las carreras afines a Ingeniería en Sistemas, Redes, o Electrónica y requiere, de una base de conocimientos previa:

Server Windows y Linux, Redes LAN, WAN, Ruteo IP, VPN, IPSEC, SNMP.

El trabajo es efectivo, full time de lunes a viernes de 9 a 18:30 hs, en zona de tribunales C.A.B.A.

Es deseable poseer conocimientos de algun software NMS

Ingles intermedio como mínimo.

Como parte de la preselección solicitamos que nos indiques la remuneración pretendida, para no generar falsas expectativas. No obstante ello, nuestros rangos salariales encuadran y en algunos casos son superiores a lo que se ofrece en el mercado.

Estos rangos se establecen en relación con las funciones a desempeñar y por el nivel de conocimientos, que evaluaremos adecuadamente.

Nombre (requerido)

Apellido (requerido)

Su e-mail (requerido)

Años de experiencia en el Rubro

Teléfono

Área de Interés

Adjuntar Archivo (C.V.<10 mb, formato .doc, requerido)